Imágenes

Modern classics#
Modern classics# es una serie de fotografías retocadas. Mi intención en la realización de las fotos fue crear un puente entre lo clásico hacía lo contemporáneo.
Realicé imágenes de diferentes puntos de vista y desplacé de esa manera la dimensión y por tanto la importancía de los mismos. Ulitizando la sobresaturación en las imágenes digitales conseguí que los objetos parecieran todavía más fuera de su contexto histórico.


Modern classics#5 © Jennifer Rotter


Modern classics#4 © Jennifer Rotter


Modern classics#3 © Jennifer Rotter


Modern classics#2 © Jennifer Rotter


Modern classics#1 © Jennifer Rotter



Baile de las luces#
La serie Baile de las luces es una transformación de la energía. Se trata de fotografías nocturnas en las cuales experimenté la fijación de la energía de las luces añadiendo la mía propia. A lo largo de la tiempo de obturación moví la camara para conseguir dibujos en el cielo nocturno. Algunas de las fotos fueron publicadas en el monográfico cultural Kaleidoscopio, Edición 5, "La Energía".


Baile de las luces#1 © Jennifer Rotter


Baile de las luces#2 © Jennifer Rotter


Baile de las luces#3 © Jennifer Rotter


Baile de las luces#4 © Jennifer Rotter


Baile de las luces#5 © Jennifer Rotter


Baile de las luces#6 © Jennifer Rotter


Fotografía movida
La manera como capté estás fotografías, es de una forma experimental. Investigo capturar escencias de los momentos, dando movimiento a la cámara de una forma intuitiva, añadiendo así mi presencia a las fotos.

El Beso de Eva © Jennifer Rotter


Locura artística © Jennifer Rotter


Fotografía urbana
En ese aparto se encuentran fotografías de escenas urbanas. Se tratan de dar un valor artístico a objetos cotidianos en la calle. Así la bici rojo, que encontré abandonada, hecho una escultura en medio de un camino.


Escultura urbana © Jennifer Rotter


Saw/sitting/burgo © Jennifer Rotter


Fotografía publicitadas
Esas fotos están inspirado en el tema "Información" del monográfico cultural Kaleidoscopio. Son transmissiones de información que igual pueden parecer mentira. "Espacio libre" deja reflexionar sobre lo que vemos. Aunque hoy en día tenemos la mejor técnica no quiere decir, que a la información que esa transmite pertenezca el mismo valor.


Espacio libre © Jennifer Rotter


Altas tenciones © Jennifer Rotter


Inspiraciones en el campo
Son fotografías que he sacado en unas de las salidas al campo. Algunos están retocadas posteriormente para que resalte más el significado de los objetivos. Al gingko que se reconoce como fósil viviente y emparentado con fósiles del Pérmico, el tiempo geológico hace 270 millones de años, he dado de esa manera la sensación conservada.

Reflexiones © Jennifer Rotter


Moldadiente natural © Jennifer Rotter


Ginkgo conservado © Jennifer Rotter


Amapolas sangrientas © Jennifer Rotter